¿En qué podemos ayudarte?

COMPRA / VENTA / ALQUILER

CATASTRO

INFORMES PERICIALES

PARTICIÓN DE HERENCIAS

IMPUESTOS DE SUCESIONES

SOLICITUD Y TRAMITACIÓN DE PERMISOS

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

CONTRATOS

CERTIFICADO ENERGÉTICO

COMPRA / VENTA / ALQUILER

Trabajamos para ayudarte a tomar las mejores decisiones en las operaciones de compra, venta o alquiler de cualquier tipo de activo inmobiliario (oficinas, locales comerciales, viviendas vacías o amuebladas, naves industriales, garajes, chalets, fincas…).

Aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia en el mercado para analizar las ofertas que recibamos sobre los inmuebles que gestionamos de nuestros clientes, asesorándote y realizando todos los trámites, solicitudes y requisitos necesarios en la tramitación de la compra, venta o alquiler.

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CATASTRO

Redil Inmobiliaria cuenta con experiencia en la tramitación de expedientes ante la sede del Catastro, ofreciendo servicios de asesoría en valoraciones, así como la tramitación de recursos y alegaciones. Las oficinas catastrales buscan detectar omisiones de construcción, reformas, rehabilitaciones y cambios de uso en los inmuebles, así como la regularización de las piscinas.

Es importante que se verifique que el nuevo valor asignado es correcto y que no le imputan obras no realizadas y en su caso, presente alegaciones antes de que transcurran 15 días hábiles desde la notificación.

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INFORMES PERICIALES

Ponemos a su disposición un servicio de peritación inmobiliaria con el fin de realizar valoraciones y tasación de bienes muebles, bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos, naves e instalaciones industriales.

Cuando nos encontramos con desperfectos causados por una ejecución incorrecta en la construcción de nuestra vivienda y esta tiene menos de 10 años, el seguro obligatorio de las empresas constructoras cubre dichos desperfectos que el propietario debe reclamar, para lo que un informe pericial permitirá dictaminar las causas y garantizar su reparación.

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PARTICIÓN DE HERENCIAS

Redil Inmobiliaria proporciona toda la asesoría, soporte y gestión personalizada de procesos sucesorios, ejecutando la valoración e inventario de la propiedad para el reparto entre los herederos en proporción a la cuota que corresponda a cada uno.

Nuestros servicios garantizan la mayor tranquilidad, seguridad y transparencia en la tramitación de herencias.

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IMPUESTO DE SUCESIONES

Proporcionamos el cálculo, tramitación y liquidación de aranceles en los plazos establecidos por la ley ante la hacienda pública. Es fundamental contar con un asesoramiento cualificado en esta materia para establecer una tasación ajustada a la valoración que las oficinas liquidadoras van a hacer de las propiedades objeto de dicho impuesto de sucesiones.

En muchas ocasiones es más conveniente el realizar un estudio patrimonial en vida a través de una agencia especializada como la nuestra, en donde les podremos ofrecer soluciones óptimas que faciliten la sucesión a los herederos. Cada vez es más común econtrarse con herederos que renuncian a su herencia de su familiar por no poder asumir la carga tributaria que éstas traen consigo.

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SOLICITUD Y TRAMITACIÓN DE PERMISOS

Desde Redil inmobiliaria en Betanzos podemos gestionar todo tipo de tramitación de permisos administrativos y municipales relacionados con su propiedad inmobiliaria. Licencias de apertura para negocios, licencias de habitabilidad y primera ocupación, etc.

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GESTIÓN DE PROPIEDADES

Administración de propiedades privadas de forma completa:

  • Gobierno, gerencia y garantía.
  • Control de propiedades (horizontal y vertical).
  • Dirección de propiedades en venta y alquiler.
  • Mantenimiento de propiedades en gobierno.
  • Cobros y pagos de propiedades en gestión.

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CONTRATOS

Redacción de contratos sobre bienes inmuebles. Nuestro equipo redactará y te asesorará para resolver cualquier duda que puedas tener para la formalización de cualquier contrato de compra-venta, alquileres, permutas, cesión de bienes y otras operaciones.

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CERTIFICADO ENERGÉTICO

Es el certificado imprescindible para vender o alquilar un inmueble. El certificado energético informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO² de un inmueble que se anuncia en venta o en alquiler.

El certificado energético es un informe que consta de varias páginas. Contiene abundante información sobre la orientación, la situación, la iluminación y los sistemas de producción de energía del inmueble.

En la primera página del certificado energético contienen los datos generales del inmueble, además de los datos del técnico certificador. En la parte inferior se indica la calificación energética global del inmueble, en términos de emisiones de dióxido de carbono liberado a la atmósfera. Se expresa en una escala de colores que va de la A, la más eficiente, a la G, la menos eficiente. Esta calificación aparecerá en la etiqueta de eficiencia energética, cuando se registre el certificado energético.

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